Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LOCUMBA: ALCALDE FELIX MORALES CELEBRÓ CUMPLEAÑOS A LO GRANDE EN ESTADIO, CON BIENES DEL MUNICIPIO

Todo ciudadano está en su derecho de celebrar su cumpleaños, pero el alcalde Morales de la provincia basadrina debería dar el ejemplo por ...





Todo ciudadano está en su derecho de celebrar su cumpleaños, pero el alcalde Morales de la provincia basadrina debería dar el ejemplo por ser una autoridad edil, según cuestionaron algunos vecinos.

Según pobladores de Locumba, denunciaron públicamente el hecho, debido a que Morales, estaría utilizando bienes patrimoniales de la comuna de Jorge Basadre, cuando eso está prohibido.

“Trajo orquestas, estrado, cajas de cerveza para festejar su cumpleaños hasta altas horas de la noche”, indicaron los basadrinos, el evento bordearía mínimamente los 60 mil soles.

Por otro lado, aun no se conoce la resolución final sobre su vacancia, pues el JNE deberá emitirlo en los próximos días, recordemos que todos los regidores del municipio basadrino votaron a favor de la vacancia, sin embargo, fuentes cercanas, aducen que la autoridad edil habría contratado a exmagistrados del Tribunal Constitucional y otros para que la vacancia no prospere.

Tacna