Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MECÁNICO FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU VIVIENDA DE CIUDAD NUEVA

Otro presunto asesinato en Tacna. Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda en el distrito de Ciudad Nueva la mañana de ayer. Se tr...



Otro presunto asesinato en Tacna. Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda en el distrito de Ciudad Nueva la mañana de ayer.

Se trata de Raúl Sonco Calle (36), natural de Puno, quien llegó a Tacna hace solo una semana para pasar sus vacaciones con su enamorada, según su prima Julia Calle.

 “Mi primo recién estaba en Tacna una semana. Vino con una fuerte cantidad de dinero prestado de una tía en Puno y otro monto que pidió a un primo acá en Tacna, para implementar su taller en Puno”, dijo.

Fue el novio de la hermana de la pareja de Sonco, quien encontró a Raúl sin vida. Según, la enamorada Dulci Mamani H. del occiso, se conocían 1 año, pero llevaban poco tiempo de enamorados, dijo que desconocía del dinero de Raúl, mientras que los primos del fallecido dicen que llevaban más tiempo de relación y se presumía que la pareja iba comprar un terreno.

Dulci Mamani, negó responsabilidad alguna con la muerte de su pareja.

La familia exige a las autoridades esclarecer la muerte de Raúl Sonco y descubrir dónde está el dinero que llevaba consigo.

La policía del área de Criminalística y Homicidios llegó a la zona para las diligencias correspondientes.

Tacna