Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOSPEDAJE DE REGIDOR CONDORI FUE INTERVENIDO POR PRESUNTO EJERCICIO DE PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

Se trata del hospedaje “Costa Rica” que es de propiedad del regidor Elías Condori Vargas y de su esposa Elvira Pari Segales, el establecim...



Se trata del hospedaje “Costa Rica” que es de propiedad del regidor Elías Condori Vargas y de su esposa Elvira Pari Segales, el establecimiento fue intervenido por la Policía y el área de Fiscalización de la comuna provincial por presunto delito de favorecimiento a la explotación sexual.

Se encuentra ubicado en la Urbanización Miguel Grau Calle Manco Cápac N° 410, en la intervención se encontró a cinco mujeres y dos varones, uno de los intervenidos fue identificado como Dixon Barrios Ravelo, de nacionalidad venezolana y señalo ser el conductor de dicho hospedaje.

Los representantes de fiscalización al revisar el cuaderno de registro, encontraron que tres de los intervenidos no figuraban, por lo que el establecimiento fue multado por permitir que se ejerza clandestinamente la prostitución (30% UIT) y el alquiler de habitaciones sin registrar la identidad y procedencia de los huéspedes (25% UIT).

La multa total es de S/ 2,530 soles
Tacna