Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRECANDIDATO DE “SIEMPRE TACNA”, OSCAR RIVERA FUE INTERVENIDO CONDUCIENDO EBRIO EN PALCA

Vivimos un año electoral este 2022, donde este próximo 2 de octubre se llevará adelante las elecciones regionales y municipales, los preca...



Vivimos un año electoral este 2022, donde este próximo 2 de octubre se llevará adelante las elecciones regionales y municipales, los precandidatos deberían cuidar su imagen. Con el ejemplo se pregona.

En el trascurso de esta semana, el precandidato a la alcaldía de Ciudad Nueva de Siempre Tacna, Oscar Rivera Cardoza (40) fue intervenido en el kilómetro 55 de la carretera Tacna-Collpa-La Paz, jurisdicción del distrito de Palca, conduciendo en estado de ebriedad su vehículo Suzuki anaranjado de placa C4U-197.

Según efectivos policiales del Paso de los Vientos, Rivera Cardoza estaba en aparente estado de ebriedad, y dijo que se dirigía a Tacna y luego iría hacia Arequipa, fue captado junto a una mujer que sería la hermana de Liliana Bustinza.

Cabe resaltar que, se halló dos botellas de vino vacías al interior del vehículo, el caso fue llevado por el fiscal Wilbert Chávez torres.

Además, el precandidato por el movimiento regional "Siempre Tacna" de Mario Ruíz Rubio, reconoció haber ingerido licor en celebración por el Día de San Valentín.


Tacna