Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTE CASTILLO PEDIRÁ A LA OEA ENVIAR UNA MISIÓN PARA “LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN” EN EL PERÚ

“Vamos a darle transparencia al Gobierno. (...) estamos preparando una carta para enviar a la OEA para que, desde la OEA, una misión inter...



“Vamos a darle transparencia al Gobierno. (...) estamos preparando una carta para enviar a la OEA para que, desde la OEA, una misión internacional venga y se instale en el Perú para que luche contra la corrupción”, manifestó el mandatario Pedro Castillo, durante una actividad oficial en Lambayeque.

 “Que sancionen también si hay corrupción en las municipalidades distritales, provinciales, gobiernos regionales, ministerios y en todos los estamentos del Estado porque el dinero del pueblo tiene que ser para el pueblo”, exclamó.

Asimismo, reconoció que su gobierno necesita que la administración sea más eficiente y capaz frente a las necesidades de la ciudadanía, cualidades que han sido cuestionadas desde diversos sectores políticos, recordemos.

“Tenemos que ser un gobierno más eficiente, más inmediato, más capaz para que atienda al poblador y mucho más al más humilde, al más postergado y al más olvidado”, apuntó.

Tacna