Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VARÓN FUE ENCONTRADO AHORCADO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

  Este último domingo,en horas de la madrugada, un varón fue encontrado sin vida y ahorcado al interior de su vivienda en la asociación CUA ...

 


Este último domingo,en horas de la madrugada, un varón fue encontrado sin vida y ahorcado al interior de su vivienda en la asociación CUA 1 P-21 del distrito de San Antonio (una cuadra de la cochera Municipal) en Moquegua.

La víctima fue identificado como Gerardo Cruz Zapata de 36 años de edad y fue encontrado por su esposa y familiares, quienes alertaron la presencia de la Policía Nacional.

Al lugar llegaron serenos de la MPMN, quienes realizaban labor de patrullaje en la ciudad, posteriormente se apersonaron efectivos de la policía Nacional de San Antonio, quienes ya acordonaron la zona y dieron aviso al fiscal de turno para que proceda con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento aún se desconoce los motivos que habría tenido el hombre para acabar con su vida. Las investigaciones del caso  determinaran las causas que habrian llevado al varón a tomar tan terrible decisón. 

Tacna