Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASALTANTE DE CAMBISTA ES ATRAPADO POR TAXISTA, TRAS ROBAR MÁS DE S/11 MIL

  Una pareja de asaltantes logró robar más de s/11 mil soles a una cambista   a inmediaciones de la avenida Pinto con Coronel Mendoza. S...

 


Una pareja de asaltantes logró robar más de s/11 mil soles a una cambista  a inmediaciones de la avenida Pinto con Coronel Mendoza.

Se trata de Marcos Vega Turpo (22) y su pareja, Adriana Carpio Vargas (21), quienes hurtaron s/11 265 soles a la cambista Eufemia (62) frente al colegio Carlos Armando Laura, ellos cambiaron $3mil dólares a soles, una vez recibido el dinero amenazaron a su víctima y huyeron llevándose el dinero.

Un taxista de nombre Jhon (36) fue testigo del hecho y logró capturar a Marcos Vega a inmediaciones de la calle 2 de Diciembre con Vigil, llamó a la Policía y estos llegaron al lugar para detener y trasladar al asaltante a la comisaría G. Vigil.

Sin embargo, solo se le encontró una parte del dinero robado, la gran parte lo tenía su pareja Adriana Carpio, que posteriormente fue capturada en la asociación Las Palmas de Gregorio Albarracín con s/8 300 soles.

La pareja de asaltantes fue encontrada con billetes en dólares falsos, por lo que se investiga la procedencia del dinero, no se descarta que pertenezcan a una banda dedicada a lavar dinero. También se le hallaron dos cuchillos, tarjetas bancarias, carné de la escuela de gastronomía Egatur y otros objetos, según reveló el general PNP Manuel Rivera López, jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna en una conferencia.

Tacna