Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CERRÓN: “EL INDULTO DEBE SER IGUAL PARA TODOS”

Luego de que el Tribunal Constitucional declarara fundado el habeas corpus   sobre indulto al expresidente Alberto Fujimori, se ha pronunc...


Luego de que el Tribunal Constitucional declarara fundado el habeas corpus  sobre indulto al expresidente Alberto Fujimori, se ha pronunciado el portavoz de Perú Libre, Waldemar Cerrón, señalando que “si liberan a uno, también deberían absolver a todos los que purgan sentencias, haciendo referencia a Antauro Humala,autor del Andahuaylazo”.

“Si es que es para uno, ya debe ser para todos. Este es el mal o un buen precedente que pueden dejar este tipo de decisiones. El país ha sangrado demasiado. En estos espacios es que, nuevamente, se recrudece y recuerda esos años de violencia que vivió nuestro país”, dijo el legislador en conferencia de prensa.

“Es un tema de instancia. Yo llamo a la coherencia legal, y espero que sirva como una situación negativa para el país. La marchas harán reflejar la indignación, y que ha muchos puede afectar (la decisión del TC)”, agregó.

Tacna