Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBIERNO ACORDÓ OBLIGATORIEDAD DE TERCERA DOSIS DE LA VACUNA PARA INGRESO A LUGARES PÚBLICOS Y PRIVADOS

El Gobierno acordó la obligatoriedad de las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 para el ingreso a lugares públicos o privados, así co...


El Gobierno acordó la obligatoriedad de las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 para el ingreso a lugares públicos o privados, así como a centros de trabajo.

Así lo informó el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, quien instó a quienes aún no cuenten con la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a que completen el esquema de inoculación.

“En materia de salud es necesario comunicar a la población que se deben vacunar con la tercera dosis. La primera, la segunda y la tercera dosis son obligatorias para poder acceder a cualquier lugar público o privado”, indicó en conferencia de prensa.

El representante del Ejecutivo precisó que este requerimiento incluye a los trabajadores del sector público y advirtió que quien no tenga las tres dosis podría perder su empleo.

Pese a esto, reiteró que la vacuna contra la COVID-19 no es obligatoria. Sin embargo, quienes no quieran vacunarse no pueden perjudicar a otros.

Tacna