Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRANJA FANTASMA FUE BENEFICIADA CON S/134 MIL POR PARTE DEL MUNICIPIO DE CIUDAD NUEVA

  Fuente: Caplina La Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva otorgará   S/134,660 a la Asociación de Granjas "Los Molles" para e...

 


Fuente: Caplina

La Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva otorgará  S/134,660 a la Asociación de Granjas "Los Molles" para el Mejoramiento de la Crianza de Pollos, sin embargo se trataría de una asociación fantasma, pues actualmente no están en actividad, según el primer regidor de la comuna de Ciudad Nueva, Duverly Clemente Ticona.

En sesión de Concejo a fines de febrero se abordó la autorización de acuerdos para cofinanciar dos planes de negocio, uno para la Asociación Carpinteros Evanistas y Asociación de Granjas "Los Molles". Para el primero fue aprobado por esta estar en actividad  y se cofinanciará  con  S/129,436.20 para la compra de bienes y equipos.

Sin embargo, para la segunda asociación no fue aprobado por no estar en actividad e incluso no existe la denominado galpón donde crían pollos, según constatación.

Sin embargo, pese a la evidencia, el alcalde Fernandez Chaparro reprogramó la sesión y en dicha oportunidad acudieron 25 socios de la Asociación de Granjas "Los Molles", donde reconocieron que están inactivos por la pandemia. Cabe resaltar que, el chofer del alcalde es un socio de esta asociación beneficiada.

Frente a ello, se votó y por mayoría se aprobó el cofinanciamiento, el único que se opuso fue el regidor Duverly Clemente.

Algunos aducen que el alcalde Fernández estaría buscando congraciarse porque es pre candidato por Juntos por Tacna y próximamente se vienen las elecciones regionales y municipales.

Tacna