Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GUILLERMO BERMEJO NO DESCARTA POSTULAR A LA PRESIDENCIA EN EL 2026

  El congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) no descartó postular a la Presidencia en el 2026 dado que, según él, hay un sector que...

 


El congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) no descartó postular a la Presidencia en el 2026 dado que, según él, hay un sector que lo desea.

“[¿Estarías dispuesto a ser un candidato a la presidencia por la izquierda?] Claro, hay un sector que hoy está pensando en el 2026 y quiere mi participación como candidato presidencial”, dijo en diálogo a un medio nacional.
Explicó que espera que al presidente de la Republica, Pedro Castillo, le vaya bien a fin de que para las próximas elecciones la población “tenga un buen recuerdo” y vote por la izquierda.

“No tengo desesperación, no quiero tumbarme al presidente ni al Congreso para que se cumpla mi deseo. Lo que quiero es que a este Gobierno le vaya bien para que la izquierda deje un buen recuerdo y a quien le toque, a mí o quien sea, poder postular y tener un plus de un gobierno que cumplió su palabra”, detalló.

En otro momento, sostuvo que la titular del Legislativo, María del Carmen Alva, tiene “una ansiedad impresionante por querer ponerse el fajín presidencial y es notorio“.

Tacna