Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBREROS QUE LABORAN EN CONSTRUCCIÓN DEL C.S. LOCUMBA HACEN PLANTÓN POR ABUSO DE AUTORIDAD

  Ante los constantes abusos de autoridad hacia los obreros de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Salud en el C.S. Locumba de la Mic...

 


Ante los constantes abusos de autoridad hacia los obreros de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Salud en el C.S. Locumba de la Microred Jorge Basadre”, donde ejecuta el Consorcio Max Construye Locumba, el día de hoy los obreros pusieron un alto a sus labores y realizaron un plantón desde muy tempranas horas del día.

“No tenemos servicios higiénicos, ni comedor para almorzar, no nos pagan de acuerdo al Régimen de Construcción Civil, no tenemos servicios básicos como agua, ni alimentación, menos personal de salud por si sucediera cualquier emergencia, están vulnerando nuestros derechos como trabajadores de Construcción Civil, exigimos la solución definitiva”, indicaron.

Según el secretario de Construcción Civil, Sr. René han pedido hace una semana que la SUNAFIL intervenga la obra que ejecuta el Consorcio Max Construye Locumba, pero hasta la fecha no lo hace, también indicó que, el alcalde de la provincia basadrina mañana solucionaría el problema.

Como se recuerda, la denominada construcción del hospital Locumba tiene un presupuesto de s/ 26’338 ,294.47 y un plazo de ejecución de 480 día calendario bajo la modalidad por contrata, recordar que las autoridades basadrinas hicieron la colocación de la primera piedra el pasado 5 de octubre del 2021.

Tacna