Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO PEREZ GAMBOA PROTESTAN POR INFRAESTRUCTURA INCOMPLETA ANTE RETORNO DE CLASES

  Durante la mañana de hoy, los padres de familia de la I.E. Perez Gamboa, ubicada en la J.V. Jorge Basadre a inmediaciones de Céticos, hi...

 


Durante la mañana de hoy, los padres de familia de la I.E. Perez Gamboa, ubicada en la J.V. Jorge Basadre a inmediaciones de Céticos, hicieron un plantón frente al GRT para exigir la culminación de la construcción y dotación de indumentarias como carpetas, mesas y electricidad para el reinicio de labores presenciales que se podrían verse afectados aproximadamente 200 niños.

“Pedimos que se termine la construcción del colegio de nivel primario, contratación de profesores (de 5to grado y de Educación Física), personal de limpieza, electrificación para los salones de primaria y baños, pedimos que no olviden a los colegios más humildes, no nos dejen de lado, queremos construcción”, indicaron.

Señalaron que, hace 10 años vienen pidiendo la construcción de este colegio a las autoridades, los pequeños corren peligro, no hay seguridad en la infraestructura, así como también, antes de la pandemia estudiaban en módulos, es hora de tener una educación digna.

En plena huelga, llegó un representante del GRT, ojalá le den solución, pues los estudiantes merecen educación de calidad y no olvido.


Tacna