Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HELMER FERNÁNDEZ: “QUIZÁ FUE UNA NEGLIGENCIA, PERO NO DI LA ORDEN”

Frente a los hechos que trascendieron debido a la circulación de un video grabado dentro de las instalaciones de la comuna de Ciudad Nueva...



Frente a los hechos que trascendieron debido a la circulación de un video grabado dentro de las instalaciones de la comuna de Ciudad Nueva y compartido en la red social de TikTok, donde se estaría utilizando a personal edil para campaña política del pre candidato Helmer Fernández, la autoridad edil se pronunció en sesión ordinaria, indicando que, “quizá fue una negligencia de los practicantes, pero nunca di la orden”.

El primer regidor de la  comuna de Ciudad Nueva, Duberli Clemente Ticona, reconoció tácitamente que en la oficina del área de Imagen Institucional de la comuna sí se usaron bienes del Estado para la campaña electoral del alcalde Fernández Chaparro, quien postularía a la alcaldía provincial de Tacna.

Como se recuerda, en el video se observaba a una señorita recortar papeles con el símbolo de pelotas que sería del movimiento político por el cual Fernández busca llegar al sillón provincial, por el cual la Fiscalía intervino en el caso ante una denuncia.

"Más fue un tema de inocencia de los trabajadores, practicantes, de algunos fue una torpeza, porque (Fernández) dice que él no dio las indicaciones”, dijo el concejal Duverly.

 

Tacna