Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JORGE MONTAYA PIDE QUE PERÚ SE RETIRE DE CIDH

  El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, arremetió contra la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), institu...

 


El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, arremetió contra la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), institución que ha mostrado su profunda preocupación por la decisión del Tribunal Constitucional de restituir los efectos del indulto concedido a Alberto Fujimori.

" La CIDH se ha convertido hace muchos años en apañadores de los que realmente cometen los abusos y excesos a los derechos humanos. Por eso mismo tratan de implantar una posición contraria contra los que combatieron frontalmente al terrorismo desolador", manifestó Montoya.

En ese sentido, el portavoz de Renovación Popular pidió evaluar para que Perú se retire de dicha institución internacional porque, según él, solo trata de implantar una posición contraria contra los que combatieron frontalmente al terrorismo desolador.

"Es inminente que se evalúe retirarnos de un organismo que lo único que hace es defender a los verdaderos culpables", sentenció.

Tacna