Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LA POLICÍA DETIENE AL EMPRESARIO ZAMIR VILLAVERDE EN OPERATIVO DE LA FISCALÍA, BUSCAN A LOS SOBRINOS DE PACHECO

Fuente: RPP La Fiscalía y la Polícia realizan un operativo con órdenes de allanamiento y de detención contra 11 personas, entre ellas Bruno ...


Fuente: RPP

La Fiscalía y la Polícia realizan un operativo con órdenes de allanamiento y de detención contra 11 personas, entre ellas Bruno Pacheco y dos sobrinos de Pedro Castillo.

Zamir Villaverde, empresario que ha sido vinculado al presidente Pedro Castillo e implicado en el caso de la presunta licitación irregular en Provías Descentralizado de la obra Puente Tarata de la región San Martín. 

En el operativo dirigido por la Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, también se detuvo al empresario George Pasapera Adriánzen, uno de los dueños de la empresa Termirex del Consorcio Puente Tarata III, que ganó el contrato de 232,5 millones de soles de Provías de la obra mencionada, y al exdirector del organismo (Provias Descentralizado) adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Víctor Valdivia Malpartida. 

La orden en ejecución dispone la detención preliminar de 11 personas y el allanamiento de sus viviendas, entre ellos Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez. Estos tres últimos, no fueron encontrados en sus viviendas. 


Tacna