Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA GUIDO BELLIDO ASEGURA QUE LOS OPOSITORES «RECIBIRÁN SU SEGUNDA DERROTA»

  El congresista de Perú Libre Guido Bellido, expresó con seguridad que no se alcanzarán los votos para la vacancia presidencial promovida d...

 


El congresista de Perú Libre Guido Bellido, expresó con seguridad que no se alcanzarán los votos para la vacancia presidencial promovida desde la oposición y que ha llevado al presidente de la República Pedro Castillo a concurrir ante el Parlamento para responder por cuestionamientos a su Gobierno.

El expresidente del Consejo de Ministros, dijo que la eventual fallida moción vacancia representará una derrota para los empresarios que «especulan con los productos de primera necesidad, quienes nos venden el gas, azúcar, petróleo, fertilizantes y demás a su antojo».

«No hay Vacancia. Confirmado, el día de hoy recibirán su segunda derrota quienes especulan con los productos de primera necesidad, quienes nos venden el gas, azúcar, petróleo, fertilizantes y demás a su antojo», dijo vía Twitter.



Lo cierto es que hasta el momento los votos para destituir al mandatario no están asegurados, solo se tienen los votos seguros de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular y algunos votos independientes. Para aprobar la moción de vacancia se necesitan 87 votos.

Minutos después, Bellido Ugarte realizó otra publicación en la que se observa al presidente Castillo sonriente celebrando con vasos agua, junto a congresistas oficialistas. «Hoy en el congreso y mañana en el estadio gana el Perú», indicó.


Tacna