Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LO PEPEAN EN SU CASA Y LE ROBAN HASTA SU MASCOTA

Un joven de 26 años fue víctima de 2 “peperas” en Ciudad Nueva, se relacionó con una por la red social de Badoo y acordaron conocerse sin ...



Un joven de 26 años fue víctima de 2 “peperas” en Ciudad Nueva, se relacionó con una por la red social de Badoo y acordaron conocerse sin imaginar el desenlace; lamentablemente le robaron objetos de valor, ahorros de su madre y hasta el perro de raza bulldog de su hermana.

Según el agraviado citó a una señorita de nombre Angie en la plaza José Olaya de Ciudad Nueva para invitarla a comer anticuchos, sin imaginar que terminarían reuniéndose en su domicilio y fuera dopado.

“Ella se fue a eso de los traguitos, lo que no estaba en mis planes. Mis planes eran ir a la plaza José Olaya y comer algunos anticuchos”, dijo.

La joven insistió en reunirnos en mi casa, llegó junto a otra mujer y empezamos a ver videos y juegos de mesa, relató el muchacho, además detalló que cuando llegaron las dos mujeres a su vivienda cerca al grifo de la zona, se sorprendió y más aún cuando insistieron en beber vino.

Posteriormente, el varón dijo que empezó a sentir mareos y dolor en el cuerpo, hasta que perdió el conocimiento, en la madrugada siguiente despertó a las 4 a.m. llevándose la ingrata sorpresa de no tener los ahorros de su madre de S/1,000, el perro bulldog de su hermana, un control de tv de S/250 y su celular de S/1,350, además de otros objetos de valor, por lo que fue a denunciar el hecho a la comisaría de Ciudad Nueva.

 

 

Tacna