Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AMPLÍAN DETENCIÓN DOMICILIARIA CONTRA EL EXALCALDE LUIS TORRES

  Como se recuerda, el exalcalde Luis Torres Robledo junto a exregidores Pascual Chucuya Layme, Jorge Infantas Franco y Teresa Benavides L...

 


Como se recuerda, el exalcalde Luis Torres Robledo junto a exregidores Pascual Chucuya Layme, Jorge Infantas Franco y Teresa Benavides Llancay, y exfuncionario Jaime Dueñas Noriega son procesados e investigados por el caso “Los limpios de Tacna” en el que según la Fiscalía cometieron presuntos delitos de contra la administración pública en la modalidad de cohecho activo genérico propio y otros en agravio del Estado.

Por lo que el día de ayer 24 de marzo, el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria dirigido por el magistrado Juan Portugal Vega, declaró fundado en parte el requerimiento de prolongación de prisión preventiva por 16 meses más (hasta el 23 de julio del 2023), solicitado por Fiscalía en contra de los “Limpios de Tacna”.

Actualmente, Torres Robledo es el pre candidato al GRT por el Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna, va como único candidato, mientras que Liliana Del Carmen Velazco Cornejo es pre candidata a vicegobernadora regional.

Ahora todo queda en manos de la sala penal.

Tacna