Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MANTENIMIENTO DE COMEDOR POPULAR EN SITANA TIENE 90% DE AVANCE

  La municipalidad provincial Jorge Basadre viene culminado con los trabajos de ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Promoci...

 


La municipalidad provincial Jorge Basadre viene culminado con los trabajos de ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Promoción del Comedor Popular de Pampa Sitana del Distrito de Locumba” y actualmente se encuentra en un 90% de avance físico; así lo manifestó el residente de la obra, Ricardo Flores Mamani.

Cabe resaltar que la obra tiene un presupuesto de s/ 1’061, 738.36 soles por administración directa  y un plazo de ejecución de 135 días.

”Se han culminado con los trabajos de construcción de varios ambientes como: patio de comida, cocina, despensa, servicios higiénicos, sala de reuniones, almacén e instalación de áreas verdes, además incluye el equipamiento respectivo y su entrega está prevista para el próximo 15 de abril”, dijo.

Por su parte la Sra. Tomasa Juanillo Quispe, presidenta del comedor popular del CP. Sitana, sostuvo que esta obra beneficiará a toda la población y en especial a las integrantes de este programa social, pues en tiempos de pandemia las familias más pobres se han visto muy golpeadas.

Tacna