Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DAYAN JIMENEZ: “HAY GENTE QUE USA LA GUERRA SUCIA PORQUE TIENEN MIEDO QUE LES RESTE IMPORTANCIA”

  El pre candidato Dayan Jiménez participa por el partido Nueva Esperanza para llegar al Gobierno Regional de Tacna en las elecciones regi...

 


El pre candidato Dayan Jiménez participa por el partido Nueva Esperanza para llegar al Gobierno Regional de Tacna en las elecciones regionales que se avecinan el 2 de octubre.  Se define como un hombre de centro izquierda y tiene por referente a nivel internacional a Mahatma Gandhi y Martin Luther King, a nivel latinoamericano a Pepe Mujica, mientras que a nivel nacional no tiene algún referente, expresó a Radio Positiva.

Cuestionó que se esté utilizando la guerra sucia en estos tiempos de campaña electoral, pues se rumorea que sería familiar del exgobernador Omar Jiménez, hecho que fue desmentido por el pre candidato.

“Hay gente que usa la guerra sucia porque tienen miedo que les reste importancia”, señaló Dayan Jiménez desmintiendo su parentesco con el exgobernador Omar Jiménez.

Según el pre candidato Jiménez, “en el fondo todo es político”, señaló refiriéndose a la tesis presuntamente plagiada de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez. “Que se imponga la verdad, que se investigue al respecto”, dijo cuando fue consultado sobre el presunto plagio de la tesis de la ministra.

 

Tacna