Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT Y TRANSPORTISTAS NO LLEGAN A ACUERDO POR COBRO DE PASAJE ESCOLAR

Pese a la invocación del alcalde Julio Medina a los dirigentes transportistas para que no incrementen el pasaje escolar, estos cobran 0.50...


Pese a la invocación del alcalde Julio Medina a los dirigentes transportistas para que no incrementen el pasaje escolar, estos cobran 0.50 céntimos en Tacna en la mayoría de buses de transporte público de la ciudad.

Ayer, se llevó una reunión de emergencia en el salón consistorial de la comuna provincial con la finalidad de mejorar la prestación que brindan a los escolares que han retornado a las aulas en los últimos días, según el gerente de Transportes, Edilberto Jarro.

Lamentablemente, los dirigentes no estuvieron de acuerdo con la propuesta del GRT y de la Ugel de designar 2 buses por cada corredor vial, para que sean de uso exclusivo para escolares y de seguir cobrando s/0.20 céntimos a los escolares.

 “Lo único que queremos es que la población esté bien servida, con un servicio de calidad y también con un rostro humano, porque esta pandemia ha golpeado a todos”, expresó el alcalde provincial Julio Medina Castro.

Medina,  anunció que se analizará la modificación de la frecuencia de circulación de las rutas, lo cual permitiría incrementar el abastecimiento de vehículos en los paraderos, ya que se reduciría el intervalo de tránsito durante las horas punta.

Tacna