Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA UTILIZARÍA A PERSONAL PARA CAMPAÑA ELECTORAL DE HÉLMER FERNÁNDEZ

Fuente: Con Correo La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios allanó el municipio de Ciudad Nueva, tras denuncia d...


Fuente: Con Correo

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios allanó el municipio de Ciudad Nueva, tras denuncia donde sindican que los personales del área de Imagen Institucional estarían siendo utilizados para campaña electoral del pre candidato y alcalde Hélmer Fernández, quien busca llegar al sillón provincial.

Los hechos trascendieron debido a la circulación de un video grabado dentro de las instalaciones de la comuna de Ciudad Nueva y compartido en la red social de TikTok, donde se ve a una trabajadora recortando afiches con la imagen de quien sería Fernández.

Al momento de la diligencia, la fiscal Milagros Haro Laqui entrevistó a la subgerente de Secretaría General, Betty López Tang, y al subgerente de Tecnología, Rubén Illa Chambi, quienes brindaron las facilidades correspondientes.

La Fiscalía solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del 3,4,5 y 6 de marzo, asimismo levantaron las actas de las diligencias.

Tacna