Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA SUFRE EN CARNE PROPIA ROBO DE PERTENENCIAS

  Para nadie es un secreto que la delincuencia que se ha incrementado en Tacna, los ciudadanos están expuestos diariamente a sufrir de rob...

 


Para nadie es un secreto que la delincuencia que se ha incrementado en Tacna, los ciudadanos están expuestos diariamente a sufrir de robos, asaltos y otros hechos delictivos en Tacna.

En esta ocasión, un policía identificado como Erick Pari sufrió el robo de sus pertenencias por parte de un delincuente que posteriormente quedo en libertad, ¿Qué habrá sentido el policía? ¿rabia, cólera, poca fe en la justicia? Todo ello y más siente un ciudadano que no está seguro en Tacna y menos cuando la justicia pareciera que favorece a los delincuentes y no a las víctimas, esta vez en carne propia lo vivió el efectivo policial.

Fueron dos los delincuentes que lo golpearon y le robaron su celular, pero solo uno fue capturado por el mismo efectivo policial, lamentablemente al poco tiempo quedó en libertad y en calidad de citado. Fue identificado como Bryan Eduardo Canaza.

Tacna