Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿HABRÁ VENTA DE PASAJES EN LOS TERMINALES DEL SUR?

Para el día de hoy 28 de marzo, se ha convocado a un paro de transportes de carga pesada, donde exigen al gobierno la baja al precio del c...



Para el día de hoy 28 de marzo, se ha convocado a un paro de transportes de carga pesada, donde exigen al gobierno la baja al precio del combustible, la eliminación del ISC del combustible para este sector y otros pedidos.

Sin embargo no todas las regiones del país vienen acatando el paro, pues aducen que no pueden parar, sino generar ingresos.

Es por ello que, algunos terminales del sur del país operan con normalidad, mientras que otros, no. En Tacna, el terminal Collasuyo anuncia la  suspensión de las salidas de sus buses con destino a Puno, las diferentes agencias como Expreso Mayta, San Martín, Transportes Latino, Héroes del Pacífico, Sol Andino, Transportes Moreno y Transportes Copacabana indicaron que no se venderían pasajes para viajar a la región de Puno para evitar inconvenientes en las carreteras.

Situación que es diferente  en el terminal nacional Manuel A. Odría, donde casi todas las empresas interprovinciales venden pasajes con normalidad, pero con la condición de que ante eventuales protestas las salidas serán reprogramadas en otros días y horarios.

En Arequipa, en el terminal terrestre la venta de pasajes hacia el norte y centro se da con normalidad. Hay salidas para Lima, Cusco y otras regiones.

Tacna