Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSITARIA PIDE GARANTÍAS PARA SU FAMILIA, TRAS BALACERA OCASIONADA POR EX PAREJA

Pudo terminar en un feminicidio. Joven universitaria de nombre Maritza Quispe Gonzalo (25) estaba recibiendo constantes amenazas por parte...


Pudo terminar en un feminicidio. Joven universitaria de nombre Maritza Quispe Gonzalo (25) estaba recibiendo constantes amenazas por parte de su ex pareja Marco Antonio Fernández Carrillo, con quien tuvo una relación de 1 año y 3 meses, ya la había violentado en dos ocasiones más, según la joven lo denunció y terminó la relación, pero este sujeto quería retomar por lo que la acosaba.

Amenazas de muerte que por poco acaban con la vida de su hermano menor de la joven mujer. "Él me dice que me va a matar y va a empezar con mi familia y sobre todo con mi hermanito, que haría mi vida infeliz”, señaló la universitaria.

Como se recuerda el pasado 8 de marzo la familia Quispe Gonzalo vivió momentos de terror en su vivienda ubicada en la asociación Villa El Triunfo del distrito Ciudad Nueva, luego que escucharán 3 disparos, una bala cayó en el cuerpo del menor de 9 años, quien quedó herido.

Por lo que, el sujeto Fernández Carrillo quedó detenido y la familia decidió salir a las calles para exigir justicia y garantías.

ANTECEDENTES:

Marco Antonio Fernandez estuvo preso en el penal de varones de Pocollay por el delito contra el patrimonio (robo con arma de fuego), él conformaba  parte de una banda criminal “Los malditos del paradero Juan Moore”, en enero del 2019 fue internado en el penal de varones.

Pero, luego salió en libertad y estuvo laborando como miembro de Seguridad Ciudadana en la municipalidad de Pocollay.

Tacna