Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

2 MUEREN EN ACCIDENTE, TRAS PARTICIPAR EN EXPO FERIA LOCUMBA

Tras la clausura de la XI Expo Feria Agropecuaria Locumba 2022 organizada por la comuna basadrina, en horas de la madrugada de hoy se presen...





Tras la clausura de la XI Expo Feria Agropecuaria Locumba 2022 organizada por la comuna basadrina, en horas de la madrugada de hoy se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana en el Valle del Cinto.

Según información preliminar, una camioneta marca Hilux 4x4 cayó dentro del pozo de aproximadamente 60 metros al costado de la carretera derecha de subida, se conoció que 2 personas fallecieron, fueron identificados como Pedro Lupa Huaycho (48) y el chofer Jhony Huanqui García (51), mientras que el tercer ocupante logro salvarse de milagro.

Este varón identificado como Roger Huanqui García (39),  fue derivado al Centro de Salud Locumba, presentaba hipotermia y contusiones, mientras llega la familia y el fiscal de turno. Asimismo, maquinaria llegó a la zona junto a bomberos de la Compañía de Bomberos de Locumba para sacar la camioneta del pozo y los cuerpos. Trabajan intensamente cerca de 17 personas.

Pobladores de la zona critican que quizá se pudo evitar este accidente si las autoridades hubieran construido una barrera de contención y priorizado en obras de envergadura y no en contratación de artistas nacionales para el aniversario 34 de Jorge Basadre.

Tacna