Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUJETOS INTENTARON SECUESTRAR A NIÑO DE 9 AÑOS EN LA PUERTA DE SU COLEGIO EN ILO

La mañana del día de hoy, un niño de 9 años de edad fue víctima de dos delincuentes, quienes intentaron raptarlo en la puerta del colegio Fr...


La mañana del día de hoy, un niño de 9 años de edad fue víctima de dos delincuentes, quienes intentaron raptarlo en la puerta del colegio Francisco Bolognesi de Miramar, en Ilo.

Según la señora Lizeth Córdova, madre del menor, completamente angustiada narro los momentos de terror que le tocó vivir a su hijo de 9 años. Según refiere, tiene dos hijos que van a la citada institución educativa, uno en secundaria y otro en nivel primaria. Ambos van juntos al colegio a pesar que el menor de primaria ingresa minutos después porque recién abren las puertas del colegio para el y debe quedarse en la calle esperando.

En ese momento dos sujetos pasaron por el colegio y uno lo agarró de la mano y lo jaloneo por varios metros con dirección al mercado de Miramar indicando al niño que se callara, mientras el menor suplicaba que lo suelte y forcejeaba con él.

Luego del forcejeo el menor logró escapar y retorno a la puerta del colegio completamente asustado, mientras que los sujetos se dieron a la fuga. 

La madre de familia pidió a los directivos del colegio dejar ingresar a los niños de primaria que van temprano para evitar que puedan ocurrir este tipo de hechos. También pidió a personal dd la Policía vigilar el ingreso y salida de los escolares desde tempranas horas de la mañana.

Tacna