Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE MOCHE DEVOLVIÓ RECONOCIMIENTO A PRESIDENTE CASTILLO: “YO NO ESTOY PARA ESTOS SHOWS”

  César Fernández Bazán, alcalde de Moche, le devolvió un premio al presidente Pedro Castillo, durante una ceremonia de condecoración para l...

 


César Fernández Bazán, alcalde de Moche, le devolvió un premio al presidente Pedro Castillo, durante una ceremonia de condecoración para los burgomaestres que obtuvieron el reconocimiento denominado “Sello Municipal Incluir para crecer”.

En un video difundido en sus redes sociales, el alcalde aseveró que devolvía el premio porque “no lo representa” y que no se presta para “esas cosas”.

“Presidente Castillo, se lo devuelvo [el premio], quiero pistas y veredas para mi lugar, no me gustan estos reconocimientos a mí, le he devuelto el reconocimiento porque a mi no me representa, yo no estoy para estos shows”, aseveró en el video grabado por él mismo.

“Le he entregado el reconocimiento de Moche, yo no me presto para esas cosas, acá no venimos a respaldar a nadie. Eso es plata para todos los peruanos. Cómo una persona que no ha hecho nada por el Perú me va a reconocer a mí que he hecho bastante. Los que que están ahí en el estrado son títeres, pero Moche no”, agregó.

El incidente se produjo cuando el presidente de la República, Pedro Castillo, encabezaba la ceremonia de reconocimiento a la gestión de más de 550 alcaldes de municipalidades ganadores de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas” por sus buenas prácticas a favor del servicio al ciudadano.

La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Tacna