Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

350 POLICÍAS CUSTODIARÁN TACNA POR SEMANA SANTA

  Pese a que en Tacna no se ha anunciado actividades por Semana Santa   a diferencia de otras regiones e incluso se ha prohibido la inst...


 

Pese a que en Tacna no se ha anunciado actividades por Semana Santa  a diferencia de otras regiones e incluso se ha prohibido la instalación de ferias en el Cerro Intiorko, se asignará 350 policías para que brinden seguridad por la fiesta religiosa.


Anunció lo dio el general Manuel Jesús Rivera López, jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua, precisando que ello está comprendido en el plan de acciones por Semana Santa a fin de brindar seguridad a los ciudadanos.


También indicó que, reforzarán la seguridad en la Catedral y algunas iglesias por la gran afluencia de personas, así como el despliegue de personal policial en las carreteras por lo que establecerá coordinaciones con el Jefe de la división de Carreteras, precisó.


Por otro lado, la ley seca aún no está contemplada dentro de alguna ordenanza en Tacna, pero por su parte el general de la Policía espera que el municipio de Tacna lo oficialice a la brevedad.

 

Tacna