Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TIROTEO EN NEW YORK DEJA 29 HERIDOS, LA POLICÍA BUSCA AL SOSPECHOSO Y OFRECE RECOMPENSA DE $50 MIL

  Fuente: El Mundo El tiroteo provocó 29 heridos, diez de ellos por bala, y ahora el Departamento de Policía de Nueva York ofrece una reco...

 


Fuente: El Mundo

El tiroteo provocó 29 heridos, diez de ellos por bala, y ahora el Departamento de Policía de Nueva York ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares a quien proporcione información sobre lo ocurrido o el paradero de Frank James hombre de 63 años, quien es el principal sospechoso del hecho.

Sucedió en una concurrida estación de metro del condado de Brooklyn. El implicado, que fue descrito por varios testigos como un hombre de raza negra que mide aproximadamente 1 metro y 67 centímetros, salió huyendo del metro con una máscara de gas y un chaleco de construcción de color naranja.

El Departamento de Policía de Nueva York han identificado a James tras encontrar en el lugar del tiroteo una tarjeta de crédito a su nombre con la que fue alquilada una furgoneta de la empresa U-Haul relacionada con el ataque que la policía localizó poco después en las inmediaciones de la estación.

Tacna