Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALEX FLORES AL DEFENSOR DEL PUEBLO:“HACE EL RIDÍCULO AL PEDIR LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO”

  El legislador de Perú Libre calificó al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, como “un operador más del golpismo”, y recordó que ya tiene...

 



El legislador de Perú Libre calificó al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, como “un operador más del golpismo”, y recordó que ya tiene “el mandato vencido de una gestión que acabó sin pena ni gloria”.

Crítica. El congresista Alex Flores de Perú Libre se refirió al pedido que hizo el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, al presidente de la República, Pedro Castillo, de renunciar al cargo de jefe de Estado ante “la grave crisis política que enfrenta el país”.

En efecto, por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario oficialista cuestionó dicha postura de Walter Gutiérrez y le recordó que ya tiene “el mandato vencido” en la Defensoría del Pueblo.

“Walter Gutiérrez, defensor del Pueblo, tiene el mandato vencido de una gestión que acabó sin pena ni gloria, ajeno a los verdaderos intereses de la ciudadanía; hoy más desubicado que nunca, convertido en un operador más del golpismo, hace el ridículo de pedir la renuncia de Pedro Castillo”, escribió Flores.


Anteriormente, la legisladora Ruth Luque de Juntos por el Perú instó a Walter Gutiérrez a renunciar a su cargo luego de que solicitara la dimisión de Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, Luque recordó a la ciudadanía que el mandato de Gutiérrez caducó en setiembre de 2021 y advirtió que no debe ejercer su puesto para “consignas políticas”.

Tacna