Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CORONEL DE LA PNP Y SU FAMILIA RESULTAN HERIDOS EN CHOQUE

  El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1270 de la carretera Panamericana, entre Tacna y el control aduanero de Tomasiri, don...



 

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1270 de la carretera Panamericana, entre Tacna y el control aduanero de Tomasiri, donde resultó herido el Coronel de la PNP que conducía su vehículo de placa de rodaje EAB-406, su familia y el otro conductor del vehículo de placa de rodaje A7H-454.

 

Los mismos que fueron identificados como el coronel policial César Calero Cisneros, quien sería jefe de la División de Altas, Bajas y Licencias de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional, su menor hijo y su esposa, así como también el chofer del otro vehículo identificado como Marcial Choque Cárdenas, quien conducía en aparente estado de ebriedad y habría ocasionado el accidente.

Se conoció que, el SAMU y la Policía de carreteras llegaron al lugar para trasladar a los heridos a una clínica particular, mientras que el caso es investigado por la Policía de la comisaría de Sama.

Tacna