Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESCUBREN BÚNKER DE MOTOS Y MOTOTAXIS ROBADOS EN G. ALBARRACÍN

  Cansados de robos de vehículos menores, mototaxistas y ciudadanos afectados, descubrieron una vivienda en la vivienda ubicada en la asoc...

 


Cansados de robos de vehículos menores, mototaxistas y ciudadanos afectados, descubrieron una vivienda en la vivienda ubicada en la asociación Las Palmas de Gregorio Albarracín que sería el “Búnker” donde inescrupulosos almacenaban los vehículos robados.

 

Los socios de la empresa Aló Torito y otro grupo de venezolanos habían sufrido el hurto de sus herramientas de trabajo, a través de investigaciones particulares que realizaron encontraron el “Búnker”.

Se presume que se trataría de una banda dedicada al robo de vehículos menores, las victimas atraparon a uno de los delincuentes que transitaba por la zona y lo obligaron a decir dónde tenían oculto lo robado, este al verse atrapado confesó.

Al llegar a la vivienda en la asociación Las Palmas en la Mz. K Lte. 02, encontraron 5 motos, 2 motos lineales y 3 motos tipo torito que habían sido sustraídas horas antes en diferentes puntos del distrito albarracino, pero uno de los delincuentes huyó.

Sin embargo, lograron detener a Eros Luis Valles Bolo (27) y a Jhon Miller Mamani Cueva (26), fueron derivado a la comisaría de la zona, detenidos por delitos contra el patrimonio y robo agravado.


Tacna