Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DOS AREQUIPEÑOS MURIERON TRAS PARTCIPAR EN EXPO LOCUMBA

  Tras la clausura de la XI Expo Feria Agropecuaria Locumba 2022 organizada por la comuna basadrina, se presentó un accidente de tránsito ...

 


Tras la clausura de la XI Expo Feria Agropecuaria Locumba 2022 organizada por la comuna basadrina, se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana en el Valle del Cinto, donde una camioneta Hilux cayó a un reservorio de la zona.

2 personas fallecieron, fueron identificados como Pedro Lupa Huaycho (48) y el chofer Jhony Huanqui García (51), eran procedentes de Arequipa. Solo un tercer varon se salvó de milagro, Roger Huanqui García (39).

Por otro lado, algunos pobladores de Jorge Basadre, criticaron que el alcalde Morales haya contratado gran cantidad de grupos musicales de talla nacional y artistas de renombre para el aniversario 34° de la provincia, donde también hubo consumo de alcohol excesivamente, cuando se debió priorizar en obras de envergadura y transparentar los gastos en el presupuesto multianual que hasta la fecha no se ha hecho.


Tacna