Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXCOMANDOS DE CHAVÍN DE HUÁNTAR: "CASTILLO ES UN TÍTERE DE CERRÓN, EXIGIMOS SU RENUNCIA"

Un grupo de militares en retiro, excomandos de la Operación Chavín de Huántar, exigieron la renuncia del presidente Pedro Castillo, quien es...


Un grupo de militares en retiro, excomandos de la Operación Chavín de Huántar, exigieron la renuncia del presidente Pedro Castillo, quien estuvo presente en la ceremonia por el XXV aniversario de la Operación Chavín de Huántar.

Durante la actividad que se llevó a cabo en la réplica del embajador de Japón, unos cinco excomandos se retiraron tras la llegada del mandatario y explicaron que lo hicieron para expresar su rechazo hacia el Gobierno.

“No estamos dispuestos a tolerar a estos delincuentes que están usurpando el poder en nuestro país. Que renuncie este señor (Pedro Castillo), no representa a los peruanos. Exigimos su inmediata renuncia. Hasta cuándo vamos a soportar a este señor”, indicó uno de los militares en retiro ante la prensa.

“Todo está perfectamente orquestado y nuestro estado nación está siendo vulnerado por extremistas. El señor Castillo es un títere de (Vladimir) Cerrón y el señor Cerrón es un títere del foro de Sao Paulo”, aseveró.

Tacna