Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOMBRE ACUCHILLA A SU HERMANO, TRAS IMPEDIR VENGARSE DE SUS EX JEFES DEL “GRAN CHIMU”

El hecho ocurrió en la calle Victor Raul Haya de la Torre, frente a la cevichería “El Gran Chumú”, donde personal de patrullaje de la muni...



El hecho ocurrió en la calle Victor Raul Haya de la Torre, frente a la cevichería “El Gran Chumú”, donde personal de patrullaje de la municipalidad provincial de Tacna realizaba sus labores cotidianas cuando visualizaron a dos varones agrediéndose.

Frente al hecho, deciden intervenir  a Fidel Eduardo Dávila Ururi (23) y a su hermano F.D.U. (17), el primero tenía un arma blanca que fue usado para ocasionar heridas en el hombro izquierdo, pierna derecha y frente del menor.

Los serenos detienen al agresor Dávila a la comisaría, mientras que el hermano menor de este fue derivado al hospital Unanue para que reciba atención médica.

Se conoce que, también había una tercera persona que sería la enamorada del agresor, identificado como Brenda Yupanqui (18), quien huyo con el cuchillo.

Según los serenos, el joven agresor fue despedido 1 día antes de la cevichería por hurto de pertenencias, según las cámaras de video vigilancia del local, lo que habría motivado a tomar venganza contra los propietarios.

 

 

Tacna