Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POR ALZA DE PRECIOS POBLADORES SAQUEAN PLAZA VEA DE HUANCAYO

  Este último viernes 1 de Abril, usuarios en Twitter difundieron videos donde se observa un gran número de personas ingresando al centro co...

 


Este último viernes 1 de Abril, usuarios en Twitter difundieron videos donde se observa un gran número de personas ingresando al centro comercial Real Plaza de Huancayo intentando saquear luego de reportar desabastecimiento de alimentos.

En medio del paro de agricultores y transportistas por el alza de precio del combustible y fertilizantes, miles de pobladores reportaron el gran desabastecimiento en productos de primera necesidad.

Tras ello, esta tarde se registró un video dónde se ve a decenas de personas ingresar de forma intempestiva al Plaza Vea de Huancayo, en Junín.
Como se sabe, hace unos días los Agricultores y ganaderos se sumaron al paro de transportistas de carga pesada en algunos distritos de Huancayo, en la región Junín al también verse afectados por el alza del combustible, así como de los fertilizantes y otros productos de consumo diario.

"Estamos esperando el resultado... va a bajar o no va a bajar. Hasta que no se arregle no nos vamos a ir de acá. Estamos afectados en principal por el alza de la gasolina, el petróleo, el azúcar, los fertilizantes. Nosotros somos agricultores. Estamos aquí buscando dar solución, que baje el precio de todas las cosas", comentó una agricultora hace unas horas en un enlace telefónico para Canal N.

Asimismo, los ciudadanos indicaron que lo dicho por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sobre reemplazar al pollo por pescado en la dieta diaria, significaba una burla para los pobladores, debido a que en esta región no consumen pescado de mar, como lo había indicado el jefe de la PCM.
Tacna