Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJADORA DE ILABAYA MUERE Y OTROS RESULTAN HERIDOS, TRAS DESPISTE

  Al promediar las 8:00 p.m. de ayer el auto de placa de rodaje Z3X-173 se despistó en el kilómetro 1 283 de la carretera Panamericana Sur, ...

 


Al promediar las 8:00 p.m. de ayer el auto de placa de rodaje Z3X-173 se despistó en el kilómetro 1 283 de la carretera Panamericana Sur, venía de Ilabaya a Tacna, cuatro personas resultaron heridas y una falleció.

El conductor fue identificado como Alex Kenyi Mamani Mamani (25), quien es trabajador de la comuna de Ilabaya, según su declaración a la Policía perdió el control tratando de esquivar un bulto de la pista.

Gracias al auxilio de otros conductores que estaban por la zona evacuaron a tres, entre ellos, Marleni Llanos Mamani, Verónica, un menor de edad de 6 años y Alex Kenji Mamani (el conductor), su hermana de este último también laboraba en la comuna de Ilabaya, Shadid Guadalupe Mamani Mamani (26) murió en el accidente.

Los demás pasajeros sobrevivientes fueron derivados al hospital Hipólito Unanue, para el levantamiento del cadáver de Shadid Mamani llegó la fiscal Katherine Merma a fin de continuar con las diligencias.

Tacna