Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENEZOLANO ES ASESINADO EN HOSPEDAJE CERCA A “CHACRA A LA OLLA”

Esta vez fue un asesinato el que cobro la vida de un ciudadano venezolano en Tacna. El hecho ocurrió este último fin de semana en el hospe...



Esta vez fue un asesinato el que cobro la vida de un ciudadano venezolano en Tacna. El hecho ocurrió este último fin de semana en el hospedaje “Frank Suite” que se ubica en la avenida Patricio Meléndez N°786, cerca de la feria “Chacra a la olla” en pleno cercado de Tacna.

 

En la habitación n°305 la victima habría estado libando licor junto a otros 5 extranjeros, luego hubo un altercado donde se produjo la pelea que acabo con la vida del hombre aún no identificado.

 

Luego del hecho, huyeron e intentaron llevarse las cámaras de seguridad de hotel, solo consiguieron arrancar las hojas del cuaderno de huéspedes, tras el desorden y bullicio los vecinos y el cuartelero llamaron a la Policía, donde encontraron al extranjero muerto con un corte en el cuello.

 

Se conoce que han identificado a 4 extranjeros que estuvieron con la víctima y son: Alejandro Velásquez García (23) de nacionalidad venezolana fue intervenido en Habitad y coincidía con las características del video.

 

El colombiano Danny Cuero Landazuri (26) fue detenido en el hospedaje al encontrarse accesorios de las cámaras de vigilancia. Mientras que, Gerson Méndez Castro (24) colombiano y Jhon Maikol Fernández Martínez (24) venezolano son buscados intensamente.

La Representante del Ministerio Público Abog. Elisabeth Mendoza Cáceres lleva adelante las diligencias del caso.

Tacna