Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: MADRE E HIJOS CAUSAN QUEMADURAS DE TERCER GRADO A NUEVA PAREJA DE SU EXESPOSO

El hecho ocurrió la noche de ayer, en Cayma (Arequipa), cuando Francisca Ancco Calachua y sus hijos Marjory Mendivel Ancco (22) y Franz M...


El hecho ocurrió la noche de ayer, en Cayma (Arequipa), cuando Francisca Ancco Calachua y sus hijos Marjory Mendivel Ancco (22) y Franz M.A. (15) se trasladaron a la vivienda ubicada en la asociación de vivienda Mujeres Con Esperanza de la parte alta de Cayma para reclamar sobre este terreno a su expareja.

Los involucrados fueron detenidos por causar un incendio y dejar con quemaduras de tercer grado en el rostro y brazos a la nueva pareja de su ex esposo Fredy M.T. (46) en el interior de su lote, la misma que fue identificada como Carmen Acevedo Espinal (42).

Se conoce que la nueva pareja el varón vivía en aquel lugar desde enero.

Los hechos trascendieron cuando la hija mayor optó por encender un fosforo y provocar el incendio, al ver que la nueva pareja de su padre, no les hacía caso al reclamo. Las prendas de vestir sirvieron para desatar el incendio, todos quedaron atrapados, pero la más afectada resultó la nueva pareja, quien permanece internada.

Tacna