Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASESINAN A JOVEN PADRE, TRAS PARTICIPAR DE UN CAMPEONATO DEPORTIVO

El lunes a las 7 a.m. falleció Duberly Ruiz Merlin Lope (25) en el hospital Hipólito Unanue, tras ser apuñalado 3 veces luego de participa...



El lunes a las 7 a.m. falleció Duberly Ruiz Merlin Lope (25) en el hospital Hipólito Unanue, tras ser apuñalado 3 veces luego de participar de un campeonato deportivo organizado por los transportistas de la ruta 203 en la asociación Asmat de Gregorio Albarracín.

Minutos después del evento deportivo dominical, los participantes fueron a departir alcohol, es ahí donde ocurre una gresca y acuchillan al joven padre de familia Merlin Lopez, quien deja a dos niños en orfandad.

Los familiares de Merli Lope piden la intervención del presunto asesino, identificado como Vladimir Condori Challco, pues aducen que podría ocurrir peligro de fuga, se conoce que la denuncia ha sido presentada en la comisaría de Gregorio Albarracín.

Asimismo, el diagnóstico del médico de turno del Unanue confirmó que fue muerte por traumatismo toráxico por arma blanca en el abdomen.

La pareja del joven padre y los niños de 3 y 5 años, requieren apoyo, para cualquier donación hacerlo comunicándose al 921 795 310.

Tacna