Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DELINCUENTES ROBAN S/80 MIL A AGRICULTORES EN LA YARADA QUE ERA PARA COMPRA DE ORÉGANO

El hecho se suscitó este último fin de semana en el sector de La Yarada-Los Palos, donde cinco delincuentes asaltaron a una familia y se l...



El hecho se suscitó este último fin de semana en el sector de La Yarada-Los Palos, donde cinco delincuentes asaltaron a una familia y se llevaron S/80 mil soles; dinero que estaba destinado para la compra de orégano.

Minutos de terror que pasaron los tres menores de edad de la pareja de agricultores, Gloria H.J. (37) y Meliton C.M. (44), quienes se encontraban descansando en su predio, ubicado en la asociación San Isidro de La Yarada-Los Palos, cuando ingresaron 5 encapuchados con armas de fuego.

Los agricultores al no revelarles donde tenían guardado el dinero fueron golpeados y maniatados; amarrados de manos y pies con cintas, momento que fue aprovechado por el resto de encapuchados para rebuscar entre las pertenencias y robar el dinero, se conoció que fugaron en un vehículo.

La pareja agraviada presentó la denuncia en la comisaría del sector, la Policía al realizar la búsqueda por la zona no encontró a los delincuentes, se presume que conformarían la banda criminal “Marcas”, quienes recién habrían salido del penal de Pocollay.

Tacna