Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE ILABAYA USAN PANTALLAS DIGITALES EN CLASES

  Tras dos años de clases virtuales por la pandemia de la Covid-19, la presencialidad y la modernidad progresivamente llegan a Ilabaya. ...

 


Tras dos años de clases virtuales por la pandemia de la Covid-19, la presencialidad y la modernidad progresivamente llegan a Ilabaya.

Estudiantes de las instituciones educativas Túpac Amaru II (Borogueña), Luis Banchero Rossi (Cambaya), Gustavo Antonio Pinto Zeballos (Ilabaya Capital) y Mariscal Guillermo Miller (Mirave), hacen uso de las pantallas digitales interactivas.

Así como también de laptops y otros equipos tecnológicos para impulsar las TICs en la zona.

“Cada institución educativa beneficiaria cuenta con su propio portal web con información y accesos a recursos educativos virtuales; también se está realizando un diplomado para los docentes en el uso de las TICs”, según el alcalde, Juan Paria.

Se conoce que dicha acción forma parte del proyecto de “Mejoramiento del servicio educativo con la incorporación de las TICs en las instituciones educativas que brindan servicios de nivel primaria y secundaria del distrito de Ilabaya” y que próximamente implementarán con dicha tecnología al colegio Daniel Alcides Carrión de Coraguaya.

 

 

Tacna