Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIA DE SINDICADO POR ASESINATO DE UNIVERSITARIO, HARÁ MARCHA MAÑANA, EXIGIENDO QUE REVISEN NUEVAS PRUEBAS

Como se recuerda, el pasado 19 de febrero, el universitario Gustavo Flores Ventura fue asesinado y su cuerpo encontrado en la calle Corone...


Como se recuerda, el pasado 19 de febrero, el universitario Gustavo Flores Ventura fue asesinado y su cuerpo encontrado en la calle Coronel Vidal, cerca de la calle Alto Lima.

Según las primeras investigaciones, uno de sus amigos, Eddy Quispe Huacani sería el sindicado por el asesinato junto a Sadain Laura Quispe, otro amigo. Pero, la Fiscalía solo pidió prisión preventiva por 9 meses para Huacani, quien permanece detenido en el penal de Pocollay, mientras dure la investigación. Sin embargo, Laura Quispe lleva el proceso en libertad, solo en calidad de citado.

Han transcurrido 3 meses, y la familia del joven Eddy Quispe Huacani, anuncia que mañana jueves 19 de mayo harán un plantón exigiendo que la Fiscalía y el Poder Judicial revisen la nueva evidencia, donde habría un tercer involucrado, según las cámaras de video vigilancia de los locales del sector que muestra a las personas que estuvieron con el fallecido Gustavo Flores.

En las imágenes se observa con hora y fecha todo el recorrido que realizó el universitario Gustavo Flores Ventura y Eddy Quispe Huacani, desde el momento que se encuentran en el bar de Alto Lima, hasta que salen y toman rumbos diferentes y el momento en el que Gustavo Flores le entregaría voluntariamente su equipo celular a Eddy Quispe para que se lo guarde.

El tercer personaje ha sido identificado como Erick Chávez Mamani, quien habría sido el último que vio a Gustavo y después de varios minutos salió cabizbajo y aturdido del lugar. Solo fue citado en la investigación.

Tacna