Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“LA CONTRALORÍA TE ESCUCHA” SE REALIZARÁ MAÑANA 25 DE MAYO EN TACNA

Ciudadanos de toda la región de Tacna podrán participar de las audiencias públicas para alertar sobre presuntos casos de corrupción y otro...



Ciudadanos de toda la región de Tacna podrán participar de las audiencias públicas para alertar sobre presuntos casos de corrupción y otros que se evidencien en el sector público, según anuncia la Contraloría.

Es por ello que mañana 25 de mayo se reinician audiencias públicas presenciales en Tacna,  “La Contraloría te escucha” se realizará en auditorio central de la Universidad Jorge Basadre Grohamnn.

El evento se realizará desde las 3.00 p.m., en el Auditorio Central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, sito en Av. Miraflores S/N, y los interesados podrán inscribirse previamente en el siguiente enlace https://forms.gle/LML3HQvj81Tsx7hHA, al correo electrónico eramal@contraloria.gob.pe, o llamando al teléfono: 958 122430.

Para participar son requisitos ser mayor de edad y encontrarse previamente inscrito. El evento tendrá una capacidad máxima de 150 asistentes y se requerirá a los participantes el uso de mascarillas al ingresar al recinto.

Cabe resaltar que, las audiencias públicas son espacios de participación ciudadana y rendición de cuentas de las acciones de la Contraloría, donde los ciudadanos contribuyen alternado situaciones del uso inadecuado de bienes y recursos públicos, y orientan la participación ciudadana en el control social.

Tacna