Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MARÍA DEL CARMEN ALVA: “NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO”

Desde Huancavelica, la presidenta del Congreso señaló que ellos “no estaban en un escritorio”, sino que estaban “cerca del pueblo”. También ...



Desde Huancavelica, la presidenta del Congreso señaló que ellos “no estaban en un escritorio”, sino que estaban “cerca del pueblo”. También criticó al Ejecutivo por "no comprometerse" con las necesidades de la población.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, restó importancia a la última encuesta de Ipsos que coloca al Poder Legislativo con el 82% de la desaprobación y 12% de aprobación. Durante un discurso en Huancavelica, señaló que los congresistas “son los verdaderos” representantes del país.

“Nosotros, como Congreso, seguimos trabajando y estamos recorriendo el país para estar cerca a ustedes y escucharlos y que nos conozcan. Porque nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo, de ustedes”, dijo.

Además, refirió que ellos no estaban en un escritorio”, sino que recorrían el país para estar cerca” de la población. “Todas las comisiones ordinarias (…) viajan por todo el país. Hace sesiones por todo el país. Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo”, aseveró.

En esa línea, precisó que los viajes al interior del país eran una “política de la Mesa Directiva” y que la estaban cumpliendo “a pesar de la coyuntura”. En un contexto en el que la mayoría de los parlamentarios son representantes de regiones.

Tacna