Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MARTÍN VIZCARRA OCULTÓ AL PODER JUDICIAL SU ENCUENTRO CON UNA EXCANDIDATA AL CONGRESO

  El expresidente de la República, Martín Vizcarra, hoy no solo está bajo los reflectores por haber sido inhabilitado para ejercer cargos pú...

 


El expresidente de la República, Martín Vizcarra, hoy no solo está bajo los reflectores por haber sido inhabilitado para ejercer cargos públicos en los próximos cinco años, por el Congreso, sino también por chats que revelarían, entre otras cosas, una presunta infidelidad a su esposa, Maribel Díaz Cabello, con quien lleva casado más de 20 años y tiene cuatro hijos y un nieto.

En las conversaciones del expresidente de la República y la mujer de Somos Perú se nota la gran confianza que se tienen. Incluso, ella se refiere a él como ‘mi bebito’ y él le dice ‘te quiero’. Sin embargo, ayer durante una entrevista al programa ‘Todo se Sabe’, Vizcarra negó rotundamente que le haya sido infiel a su esposa y que todo se trata de “una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente”.

Según un reportaje de Panorama, el expresidente habría tenido un encuentro secreto con la excandidata al congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, en el lujoso hotel Monasterio del Cusco, donde una noche puede llegar a costar mil dólares.

Cabe indicar que Vizcarra está impedido de movilizarse dentro del país si no es con una autorización emitida por el Poder Judicial. Sin embargo, según el programa dominical, el último 24 de febrero consiguió un permiso para viajar a la ciudad del Cuzco para cumplir con actividades partidarias de su agrupación Perú Primero.

Las imágenes presentadas por Panorama dan cuenta de que el exjefe de Estado sí participó de actividades vinculadas a la agrupación política que dirige, pero también se presentó unos chats que demostrarían que habría acudido a una reunión que posteriormente no consignó ante las autoridades.



CHATS COMPROMETEDORES
Los chats revelados indican que tuvo un encuentro en una habitación Zuly Pinchi.

La conversación con Pinchi inició con una foto enviada por Vizcarra a las 7:00 a.m. “Te quiero. Nos vemos más tarde”, escribió el expresidente. “Cuando llegues al hotel dices que eres novia de Rudy Ramos”, señaló luego.

En conversación con el periodista Omar Mariluz, en el programa ‘Todo se sabe’, Vizcarra negó nuevamente una nueva infidelidad. “Eso lo descarto completamente. Yo he sufrido tal ataque mediático que en algún momento me quisieron, incluso, justificar una relación con Richard Swing, para que vean el nivel de bajeza que existe en una prensa cuando quieren atacar sin justificación”, expresó.

Además, el expresidente negó haberse reunido con la excandidata de Somos Perú en una habitación del mencionado hotel.

Tacna