Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MOQUEGUA: MESA DE DIALOGO SE INSTALARÁ AL MEDIO DÍA EN EL GRM

  Fuente: Con Radio Sol La instalación de la mesa de diálogo entre Southern y la Comunidad Campesina de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala s...

 


Fuente: Con Radio Sol

La instalación de la mesa de diálogo entre Southern y la Comunidad Campesina de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala se realizará desde las 12:00 horas de este jueves en un local de las inmediaciones del Gobierno Regional, según el prefecto regional de Moquegua, Edgar Rea Tito.

“Participarán 18 acreditados de la comunidad, de los cuales 15 serán comuneros y los restantes asesores técnicos legales, de igual manera, la minera tiene 18 acreditados y por parte del Estado se contará con la presencia de los ministros de Energía y Minas, Agricultura, del Ambiente y Justicia”, detalló.

Cabe mencionar que, el Premier no participará de esta mesa de diálogo, y en su lugar llegará el Viceministro de Ordenanza Territorial.

La resolución de la mesa de diálogo será en base al acta del 18 de febrero. "No habrá ningún contratiempo, y la participación de todos está confirmada", expresó.

Tacna