Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO: ACUSAN Y DETIENEN A ALCALDE DE ILAVE POR REALIZAR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA MUJER CON EL PRETEXTO DE DARLE TRABAJO EN EL MUNICIPIO

Una   mujer de iniciales V.G.(41), presentó una denuncia al área de AREINCRI Puno, tras haber sido víctima de tocamientos indebidos por pa...



Una  mujer de iniciales V.G.(41), presentó una denuncia al área de AREINCRI Puno, tras haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte del actual alcalde de Ilave, Villanueva Maquera Resalaso. Según la mujer, el hecho ocurrió cuando se dirigieron desde la ciudad de Ilave a Puno, a fin de conseguir un trabajo en la Municipalidad de Ilave, siendo trasladada en un vehículo Toyota Hilux, hasta el centro poblado de Ichu, donde empieza a jalarle de las manos, llegando a besarla, tocarle sus partes íntimas y piernas.

En ese momento, el denunciado se quita la casaca y la fémina logra salir del vehículo y llega hasta la ciudad de Puno para denunciar el hecho.

Es así que el personal de AREINCRI PUNO, procede con la intervención y detención de Villanueva (55) al promediar las 12:45 horas de ayer  al interior de la Municipalidad de la Ilave, por encontrarse en flagrancia delictiva, siendo trasladado a las instalaciones de la AREINCRI Puno, para continuar con las investigaciones.

 

Tacna